Mapa web | EL MORDISCO | BAR DE TAPAS RESTAURANTE EN MONTECARMELO, MADRID

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Mapa web

Bar de tapas en Montecarmelo

Buena comida en el mejor ambiente. Eso es lo que encontrarás en Restaurante El Mordisco, el bar de tapas en Madrid que se ha convertido en visita obligada para todos los que pasan por Montecarmelo.

Tapas y pinchos en Montecarmelo
Menú del día en Madrid 10,50 €. 5 primeros y 5 segundos
Comer en Madrid no tiene por qué resultar caro. Si quieres disfrutar del más sabroso menú del día a un precio incomparable, acércate a Restaurante El Mordisco, el mejor restaurante de Madrid para comer y cenar fuera de casa.
Comer barato en Montecarmelo
¿Crees que comer en Madrid es demasiado caro? Eso es porque todavía no conoces nuestro bar de tapas. No renuncies a tomar algo fuera de casa, con nuestras increíbles ofertas podrás tapear y salir siempre que quieras sin que tu bolsillo lo note. ¡No te las pierdas!
Localización en Montecarmelo
Tu bar de tapas en Madrid, donde encontrarás el mejor ambiente, las raciones más sabrosas y los menús del día más económicos.
Contactar con Bar Restaurante en Montecarmelo

Si quieres hacer una reserva en uno de los bares de tapas con más encanto de Madrid o hacernos alguna sugerencia, rellena el siguiente formulario. Atenderemos tus peticiones lo antes posible.

Menú del día
Menús de Navidad
Aviso Legal
Sección que recoge los avisos legales relacionados con el cumplimiento de la LSSI.
Política de Cookies
Sección que recoge la política de cookies.
Accesibilidad
Consejos sobre accesibilidad a través de atajos de teclado.
Mapa web
Esta sección.